Apuestas de Fútbol

Facebook noticias de fútbol - elcorner.com Twitter @noticiasfutbol

Jornada lluviosa con Miquel de vuelta

Jornada lluviosa con Miquel de vuelta

El Málaga CF se ejercitó este viernes en el Estadio Ciudad de Málaga. Ignasi Miquel volvió a la dinámica de un grupo que se empleó por espacio de hora y media en un día lluvioso y frío.

A las 10:30 horas saltó al césped el equipo, que alternó labor física, partidillos de fut-tenis y ejercicios con balón. Miquel trabajó con normalidad, mientras Diego González se retiró del entreno con molestias en la parte posterior del muslo derecho, pendientes de una resonancia magnética mañana sábado.

Aparte del plantel, Chory, Juanpi y Peñaranda tocaron balón bajo la supervisión del readaptador Hugo Camarero. Miguel Torres (sobrecarga cuádriceps izquierdo) y Rolan (contractura gemelo izquierdo) alternaron trabajo en el gimnasio y labor en el verde junto al preparador Manu Gestoso. Recio permaneció en las galerías interiores del estadio recibiendo tratamiento terapéutico.

Mañana sábado, a las 18:00 horas, la primera plantilla malaguista entrenará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Se habla de: Ignasi Miquel, Diego González

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/03/2018 12:28 | La Previa

Previa del Málaga CF – FC Barcelona

El Málaga Club de Fútbol recibe en La Rosaleda al Fútbol Club Barcelona en la 28ª jornada de LaLiga Santander. El partido arranca este sábado a las 20:45 horas (Movistar Partidazo).